Rss

Hidrolimpiadoras Karcher – Comprar al mejor Precio

  • Facebook
  • Twitter

Karcher, líderes en máquinas de lavar a presión

Existen distintos tipos de máquinas de lavar a presión, pero los mejores son los Karcher, el fabricante alemán líder en limpieza tanto para el plano industrial como el doméstico.karcher-hidrolimpiadora-comprar-barata

Una máquina a presión se utiliza para expulsar la pintura vieja de un barco por ejemplo.

Son máquinas de alto rendimiento, con presión hasta 160 bar en las gamas mejores de karcher, y pueden usarse para quitar pintura libre, el moho, la suciedad, el polvo, el barro y la tierra de las superficies y preguntas, por ejemplo, estructuras, vehículos y superficies sólidas. El volumen de una lavadora de peso se comunica en galones o litros cada momento, prevista con frecuencia en la bomba y no variable. El peso, comunicada en libras por fluencia cuadrado, pascales, o en el bar (deplorado sin embargo en uso la misma manera), se ha previsto en la bomba todavía se puede desplazar mediante la modificación de la válvula de descarga. Las máquinas que ofrecen un peso de 750 a 30.000 psi (5-200 MPa) o más son accesibles.

Enlace a la tienda con los mejores precios

Comprar Karcher

Las hidrolavadoras Karcher se componen de un motor (ya sea eléctrico, hacia el interior de encendido, neumáticos o de agua accionada) que acciona una bomba de agua de alta peso, una manguera de alta peso y un interruptor de estilo arma de disparo. Más o menos como una vegetación manguera del surtidor recinto se utiliza para construir la velocidad del agua, una lavadora de peso hace de alto peso y velocidad. La bomba no puede extraer más agua del canal al que se asocia la arandela que la fuente puede dar: el suministro de agua debe ser satisfactoria para la máquina asociada a ella, como el hambre le pide agua daño por cavitación de los componentes de la bomba.comprar-karcher-lavar-coche

Diversos tipos de boquilla son accesibles para diversas aplicaciones. Unos chorros hacen una corriente de agua que se encuentra en un plano triangular (diseño de ventilador), otros transmiten un magro plano de agua que tuerce en espiral alrededor rápidamente (diseño del cono). Canalones que transmiten una tasa de flujo más alta reducir el peso de rendimiento. La mayoría de los caños conectan específicamente para el arma de disparo.

Unas arandelas, con un pico de ajuste, permiten limpiador que han entrado en la corriente de agua, ayudando con el procedimiento de limpieza. Dos clases de inyectores compuestos son accesibles – un inyector de alto peso que presenta el brebaje después de que el agua sale de la bomba (un inyector situado hacia abajo) y un inyector de bajo peso que presenta la sustancia antes que el agua entra en la bomba (un inyector situado hacia arriba). El tipo de inyector utilizado se identifica con el tipo de producto de limpieza utilizado, ya que hay numerosos productos químicos que puedan dañar una bomba si se utiliza un inyector situado hacia arriba.

Las arandelas son aparatos peligrosos y deben ser trabajado con el debido respeto a las instrucciones de seguridad. El peso del agua cerca de la salida es lo suficientemente eficaz para despojar a la sustancia del hueso. Las partículas en el suministro de agua se tiran hacia fuera de la boquilla a velocidades increíbles. El procedimiento de limpieza puede mover objetos retirados de la superficie a limpiar, así mismo a velocidades impresionantes. arandelas de peso tienden a separarse zona de aterrizaje si se apunta forma directa en él, a causa del agua de alto peso entrar fracturas y huecos en la superficie.

La mayoría de las máquinas de lavar a presión comprador son eléctricos o de gasolina como combustible. arandelas eléctricos se conectan a una toma de corriente, se suministran con agua del grifo, y normalmente transportar peso hasta alrededor de 2.000 psi (140 bar). arandelas de gasolina pueden transmitir el doble que el peso, sin embargo debido a la forma arriesgada de los humos de motor que son inadmisibles para las gamas encajonado o de interior. Algunos demuestra puede crear agua punto de ebullición, que puede ser perfecto para aflojar y evacuar el aceite y el aceite.

Fuente:

La lavadora de alta peso punto de ebullición del agua fue desarrollado por Alfred Kärcher en 1950, [1] Sin embargo honesto Ofeldt en los Estados Montado garantizada haber inventado la arandela peso de vapor o de “alto peso de Jenny” en 1927. [2] [3]

empleos

Un área de aterrizaje de aceite medio de registros de limpieza de la arandela de peso

En alto peso convincente, el agua se utiliza como parte de numerosas aplicaciones de limpieza mecánicos que requieren la evacuación de capas superficiales y de corte sin polvo de algunos metales y cemento. Para aplicaciones exteriores, gas o propano arandelas controlada dan la portabilidad más notable de los eléctricos, ya que no requieren el uso en las proximidades de una toma de corriente, sin embargo, para aplicaciones en interiores, lavadoras eléctricas crean sin humos y son mucho más tranquila que las lavadoras de gas o propano .

La mayor parte del peso lavadoras de estos días asociado con un suministro de corriente de agua, similar a una manguera de patio de la guardería, sin embargo, algunas pantallas de almacenar agua en un tanque unido. En su mayor parte no es un interruptor on / off catch que controla el flujo de agua y numerosos modelos permiten modificar el peso del agua.

Limpieza de acuerdo con una arandela de peso

El agua a alta peso, en mezcla con sustancias químicas únicas, ayuda en la expulsión de graffiti, sobre todo cuando el agua está caliente, como un dispositivo de enjuague rápido de los graffiti disminuido. De vez en cuando una mezcla presurizada de aire y arena o agua y arena, se utiliza para despegar la superficie de la gama de actos de vandalismo, dibujo de la superficie y por lo que es en gran medida difícil de utilizar de alto peso poner en orden como un procedimiento ulterior . Chorro de arena como la evacuación de graffiti con regularidad sobre una superficie limpia y está equipado para dejar una cicatriz duradera a primera vista.

lavado de bajo peso es una estrategia típica utilizada como parte del mercado de la casa de lavado privado de hoy. [cita requerida] de peso de expertos lavar los trabajadores contractuales han utilizado engranajes de alto peso como parte del pasado para limpiar casas particulares, en todo caso, de baja peso, alto volumen de hardware de lavado de peso se ha presentado como una opción junto con la utilización de determinadas respuestas de limpieza para realizar la limpieza convincente con una verosimilitud baja de dañar la propiedad.

Medidas de seguridad

Arandelas pueden dañar las superficies: el agua puede ser limitada profunda en el trabajo de la madera y piedra a la vista, lo que provocó un período de secado ampliado. Tales superficies pueden parecer seco después de un breve período de tiempo, sin embargo, al mismo tiempo contener medidas críticos de humedad que puede frustrar los esfuerzos de pintar o fijar.

Clasifica

Arandelas se caracterizan a tomar después de las reuniones en vista del tipo de combustible / vitalidad devoran.

Eléctrico

Diesel

Gasolina

Gas

ultra alto peso

El agua de alto peso accionado

vapor de alto peso más limpia

arandelas Forte [editar]

Una lavadora peso de la cubierta [4] es una lavadora de alta peso mecánica destinada a expulsar a mancillar / contaminación de las fundas de cables eléctricos aéreos con la fuerza sobre (estimulado) la utilización de agua de baja conductividad. La limpieza es importante para evitar descargas disruptivas (pantalones cortos de alta tensión a tierra a través de los separadores), que pueden dañar equipos de la línea de alimentación. [5]

Unidad de camiones caja de montaje del protector Lavadora

La configuración esencial se compone de las partes que se acompañan:

Fuente de alimentación (un motor diesel o una fuerza de despegue de una caja de camión)

bomba de agua radial

tanque de almacenamiento de acero inoxidable de agua

manguera de agua de alto peso

de alto peso hombre muerto arma lavado con agua especie

razón eléctrica para el arma de lavado y un marco de lavar

arandelas protector comúnmente tienen un peso de alrededor de bomba de 1000 psi y una boquilla de peso en algún lugar alrededor de 500 a 750 psi. Tienen una alta tasa de flujo (alrededor de 60 galones para cada momento), importante dar a la limpieza fiable y rápido.

arandelas protector tienen pocos formatos de configuración esenciales en lo que se parece a:

Remolque de montaje para su uso en subestaciones eléctricas

Marco de montaje para el montaje en una caja de la camioneta

montaje en el escenario aeronáutico para montaje en camiones que tienen etapas en el aire

montado en helicóptero unidades [6]

La lavadora debe tener la capacidad de llegar a las torres que hay que lavar. En la remota posibilidad de que las torres son terrenos irregulares en el territorio desagradable, puede solicitar el chasis de la camioneta 4×4, 6×4 o 6×6.

Los marcos deben tener un poderoso esquema puesto que son utilizados fuera, regularmente en ambientes desfavorables.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *